Fabricantes maquinaria hostelería

A la hora de crear un negocio del sector de la Hostelería, la elección de los proveedores es un factor muy importante. De hecho, es uno de los factores clave a tener en cuenta.

Podemos distinguir entre diferentes tipos de proveedores, en función del servicio y/o material que se necesita en un establecimiento de este tipo. Serán necesarios proveedores de maquinaria, de alimentos, de mobiliario, de recambios y repuestos…

A continuación, hacemos un breve repaso de los fabricantes de maquinaria especializada que puedes encontrar para el sector de la hostelería.

Maquinaria para hostelería

Aquatermic

Fabricante de sistemas de climatización que comercializa equipos de refrigeración, calefacción y agua caliente. Destaca por el uso de energía limpia y una gran apuesta por la innovación.

Carpigiani

Empresa italiana especializada en la fabricación de maquinaria para heladería,  pastelería y repostería.

Daitsu

Fabricante de equipos de climatización para instalaciones pequeñas y medianas. Comercializa equipos de climatización fijos y portátiles, purificadores y deshumidificadores, entre otros.

Edesa

Empresa española con una amplia experiencia en la fabricación de sistemas para cocción. Comercializa equipos de cocina, hornos, lavadoras y lavavajillas, entre otras máquinas.

Electrolux

Es una empresa sueca especializada en la fabricación de equipos de cocción y lavado. Comercializa cocinas, hornos, lavadoras y lavavajillas, entre otros. Cuenta con muchos años de experiencia en el sector y ventas a nivel internacional.

Eurofrigo

Fabricante de sistemas de refrigeración que comercializa una gran variedad de equipos para frío comercial (vitrinas refrigeradas, armarios, congeladores, etc). Ofrece soluciones a medida para negocios de todo tipo.

Fagor

Es uno de los fabricantes más conocidos. Comercializa equipos para todos los ámbitos de un negocio del sector Horeca, como hornos, sistemas de frío comercial, lavavajillas, etc.

Klarco

Especialistas en grifería de todo tipo para cocinas profesionales. Comercializan una amplia variedad de grifos de gran calidad.

Macfrin

Empresa con una amplia experiencia en el sector, especialista en la fabricación de equipos para cocina profesionales y muy completos.

Roller Grill

Fabricante que ofrece todo lo necesario para llevar a cabo la actividad en una cocina profesional. Comercializa cocinas, freidoras, tostadores, asadores, etc.

Silanos

Empresa especializada en la fabricación de equipos para lavado. Comercializan lavavajillas especializados para uso industrial.